Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Esteban Paz ratifica fichaje de Damián Manso y otras novedades

Esteban Paz, Presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, confirmó la noche del martes a través de su cuenta oficial de Twitter (@EstebanPazR), algunas novedades de trascendencia, especialmente confirmando el regreso a filas universitarias del mediocampista argentino Damián Manso, quien la noche del lunes se desvinculó completamente del Morelia mexicano.


Publicidad

“Amigos, Damián Manso ya es jugador de LDU para esta temporada 2012. Suerte Damián, fuiste parte de la historia y nuevamente del presente. Confirmo que está todo arreglado con Damián Manso y solo falta que llegue este viernes y firme su contrato con LDU. Resalto la excelente predisposición e interés en todo momento de Damián para lograr su vinculación a LDU. Cuando hay ganas y compromiso.”, dijo el directivo Esteban Paz.

Al mismo tiempo, que pidió el respaldo de la afición para solventar un año muy exigente, debido a la complicada situación económica y poder estructurar un plantel altamente competitivo esta, Paz informó que los fichajes no están cerrados aún y que se están haciendo gestiones para reincorporar al jugador Luis Bolaños, quien podría estar cerca de volver. “Lo de Luis Bolaños está por cerrarse. Tiene que viajar a Brasil para firmar algunos documentos y mañana (miércoles) cerrar con Sonda todo lo económico.”

Finalmente Paz ratificó la salida de jugadores como José Luis Valencia y Geovanny Caicedo, entre los más representativos, la recuperación física progresiva de jugadores como Enrique Vera, Ulises De la Cruz, Patricio Urrutia y Enrique Gámez, así como también fechas adicionales de partidos de preparación (21 y 25 de enero) en la que se definirán rivales tales como Olmedo, Deportivo Cuenca y Universidad Católica.