Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Terminó la espera; Joao Plata renovó con el Toronto FC

Luego de varios meses de incertidumbre para directivos y aficionados del Toronto Fútbol Club, finalmente el ecuatoriano Joao Plata llegó a un acuerdo con la directiva del elenco canadiense y suscribió un nuevo contrato que lo liga para la próxima temporada de la MLS:


Publicidad

Plata llegó a un acuerdo, tal como lo señalan diversos medios internacionales (9News, The Globe and Mail), renovación que sería de varias temporadas, tal como fue anunciado este miércoles. Plata, que fue la selección 49 del Draft 20011, llegó a jugar 26 partidos con el Toronto FC, anotó 3 goles y asistió en 5 ocasiones. Además, tuvo una brillante participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF donde el cuadro canadiense aún sigue en disputa.

“Estamos muy contentos de completado este acuerdo y mantener Plata en el club”, dijo el director técnico del Toronto FC, Aron Winter. “Plata tuvo un gran año con nosotros en el 2011, fue una gran contribución en el campo.”

“Volver a firmar con Plata era una alta prioridad para nuestro club. Tengo que felicitar a todos involucrados que hicieron esto realidad. Plata quería permanecer en Toronto y sabemos que los aficionados estarán contentos con este anuncio.”, dijo Winter.

El Toronto FC volverá a ver acción el 7 de marzo, cuando el club se enfrenta al Los Angeles Galaxy en los Cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.