Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví: “Cualquier equipo quisiera tener a Suazo”

De un tipo ganador no lo bajó. Para el ecuatoriano, cualquier equipo quisiera tener a Suazo. Paradójicamente, a las oficinas del Club de Futbol Monterrey solo ha llegado la propuesta de un equipo interesado: Boca Juniors.


Publicidad

Mientras el Chupete se entrena en El Cerrito, luego de advertir que no rendiría en el equipo en caso de quedarse puesto que desea estar más cerca de su familia en Chile, en El Barrial ya comienzan a surgir voces que piden que jugador y directiva arreglen sus conflictos.

“Uno como jugador se pregunta por Humberto y él es un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Nosotros somos los afortunados de saber que lo tuvimos. Es un gran jugador y un gran delantero.

“Yo creo que estos son momentos de respetar las decisiones de cada quien. Estamos para apoyarlo a él. Hay que saber que es un jugador muy importante para a este plantel”, declaró.

¿Convencerían a Suazo para que se quede?
“Son temas muy delicados porque uno como jugador siempre hace lo suyo, a veces te basas en lo que te dice el representante. Es un tema muy delicado, lo mejor que él puede hacer es hablar con la directiva. Él tiene las puertas abiertas aquí en el equipo”.

Si regresa, ¿se olvidará todo?
“La verdad que sí porque es un tipo ganador. Lo ha demostrado. A él le gusta ganar y si se integra al grupo él va a venir a ganar. Es un jugador importante, cualquier plantilla lo quisiera tener”

Para Walter, es un halago que la Federación Internacional de Historia y Estadística haya vuelto a colocar a Rayados como el mejor equipo mexicano en el mes de diciembre del año pasado.

“Para nosotros es un halago el hecho que día con día esta institución se ha ganado un respeto. Pero nada de confiarnos. Poner los pies sobre la tierra y saber que día con día hay retos más difíciles. Este torneo esperamos hacer las cosas bien, pasar a la liguilla y después ver que se pueda dar”, dijo.

Fuente: La Afición

1 Comentario el Walter Ayoví: “Cualquier equipo quisiera tener a Suazo”

  1. Hasta el futbol quieren usar para sus fines de perennizarse en el poder:
    http://youtu.be/c8h5S4cWBFk

    (difunde este video, concienticemos a los ecuatorianos )

Los comentarios están cerrados.