Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Félix Borja sí festejará si le anota a su ex equipo

El atacante del Pachuca, Félix Borja, aseguró que no existe impedimento para festejar en caso de lograr anotarle al Puebla, equipo con el que el ecuatoriano llegó al futbol mexicano en el Clausura 2011 y donde solo permaneció seis meses antes de llegar al equipo tuzo.


Publicidad

“No, yo creo que no representa nada (el equipo del Puebla). Ahora hay que defender los colores de Pachuca a muerte, el agradecimiento siempre va a estar con la gente del Puebla y con la hinchada, pero este es nuestro trabajo y donde estemos tenemos que hacerlo de la mejor manera”, declaró el jugador a unas horas de que ambos se equipos se enfrenten dentro de la jornada 2 del Clausura 2012.

Sin embargo, el delantero ecuatoriano reconoció que no ha tenido fortuna en los últimos encuentros en los que ha participado, pues no ha conseguido marcar desde la fecha 15 del torneo anterior, incluyendo los partidos amistosos que Pachuca tuvo de cara a la actual campaña.

“Primero hay que anotar, pero si se da la posibilidad de anotar, uno va a estar contento en beneficios de equipo. Seguro que ya llegará el momento en que va a caer el gol, y entonces vamos a seguir anotando”, comentó.

Borja se perfila para aparecer en el ataque de Pachuca junto a Jaimen Ayoví debido a que Enrique Esqueda está descartado para este compromiso por una lesión. Sin embargo, el sudamericano aseguró que el ‘Paleta’ no es la única competencia que tiene por ese puesto.

“Acá somos al rededor de cuatro delanteros y el que esté tiene que hacer las cosas de la mejor manera, pero que alguien sea imprescindible acá, absolutamente nadie. Todos somos jugadores importantes y el que este mejor será al que el profe ponga y tratará de hacer mejor las cosas en beneficio del equipo”, finalizó.

Fuente: Diario Record