Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester golea con Valencia actuando a gran nivel todo el partido

Con una nueva y extraordinaria actuación del ecuatoriano Antonio Valencia, el Manchester United se vuelve a compartir, momentáneamente, la punta de la Premier League tras vencer 3×0 al Bolton Wanderers en un encuentro donde los goles tardaron en llegar y que además estuvo marcado por la vuelta de Paul Scholes a un partido de la Premier (entre semana había vuelto a la FA Cup) y jugando como titular.


Publicidad

Valencia saltó como titular y nuevamente jugó los 90 minutos a gran nivel. En esta oportunidad el ecuatoriano actuó como mediocampista por derecha y sin duda fue uno de los mejores jugadores de todo el encuentro, constantemente desbordando por su costado y teniendo a mal traer a la defensa rival.

Cuando el primer tiempo estaba a punto de terminar justamente sería el ovacionado Scholes quien se encargaba de anotar para los locales. El “colorado” recibía una asistencia de Wayne Rooney y remataba abajo, al costado izquierdo imposible para el portero húngaro Adam Bogdan.

En la etapa de complemento llegaban los restantes goles, pero antes, a los 61 minutos, Valencia desbordaba por la derecha y enviaba la pelota para Rooney que hacía un gran esfuerzo pero su remate se perdía apenas desviado por la izquierda.

A los 73 minutos caía la segunda anotación, nuevamente con Rooney de coautor y con el joven Danny WelbeckMan como goleador. El prominente delantero del United tomaba dentro del área y remataba sin pensarlo dos veces y derrotar al meta contrario para el 2×0.

Finalmente, cuando se jugaban 82 minutos, Michael CarrickMan recibía el balón por parte de Ryan Giggs y soltaba un remate de larga distancia imposible para el meta Bogdan. La pelota ingresaba por el mismo lugar donde habían pasado los anteriores goles y se decretaba el 3×0 final.

Antes de terminar el encuentro el United pudo aumentar cifras cuando Antonio Valencia sacaba un centro preciso para el mexicano Javier Hernández, pero este perdía increíblemente la oportunidad.

Alineaciones

Manchester United: Anders Lindegaard; Rafael da Silva, Jonny Evans, Rio Ferdinand, Patrice Evra; Paul Scholes (Ryan Giggs ‘70), Michael Carrick; Antonio Valencia, Nani (Park Ji-Sung ‘70); Wayne Rooney, Danny Welbeck (Javier Hernandez ‘78)
DT: Alex Ferguson

Bolton Wanderers: Adam Bogdan; Samuel Ricketts, Zat Knight, David Wheater, Gretar Rafn Steinsson; Mark Davies, Nigel Reo-Coker; Fabrice Muamba (Darren Pratley ‘81), Martin Petrov; Chris Eagles (Joe Riley ‘72), David Ngog
DT: Owen Coyle