Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El “Chivo” Suárez anota y triunfa en duelo ante Atlante de Guagua y Arroyo

El conjunto de Santos Laguna consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer 2×1 de visita en el estadio Andrés Quintana Roo. El partido se caracterizó por la titularidad de los ecuatorianos Guagua y Arroyo por el local Atlante, en tanto que Suárez fue titular por Santos y anotó un gol.


Publicidad

La cancha no estuvo en las mejores condiciones, pero Santos mostró los destellos suficientes para poder asegurar el partido, siendo así que a los 13 minutos Christian Suárez a pase de Daniel Ludueña puso arriba en el marcador al Santos.

Con la ventaja en el marcador, Santos presionó poco, tal vez porque no se encontraba cómodo en una cancha que mostraba muy flojo el césped por la lluvia que había caído la noche anterior y que inclusive estuvo a punto de suspender el encuentro.

En el segundo tiempo, cuando se jugaban 52 minutos, Atlante encontraba el empate con un tiro de media distancia de Jorge Hernández que el arquero Oswaldo Sánchez a penas pudo desviar para que pegara con el poste, pero el rebote fue a los pies del peruano Andrés Mendoza quien se desmarcó para llegar solo a empujar el balón.

Pero poco le duro el gol a los “Potros de Hierro” pues al 56 en una gran jugada del delantero Oribe Peralta, éste entró solo al área y se quitó al portero Armando Navarrete con un auto pase, y antes de definir todavía eludía a un defensa con un recorte para quedar solo frente a la portería y sellar el 1×2 definitivo.

Alineaciones

Atlante: Armando Navarrete; Jorge Guagua, Daniel Guerrero, Ricardo Jiménez; Orlando Rincón (Juan Cuevas ‘64), Jorge Hernández, Osvaldo Martínez, Óscar Vera (Francisco Fonseca ‘74); Michael Arroyo, Óscar Rojas (Sonny Guadarrama, 87); Andrés Mendoza
DT: Mario Alberto García

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Iván Estrada, Aarón Galindo, Rafael Figueroa, Osmar Mares; Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas; Daniel Ludueña (Carlos Morales, 62), Darwin Quintero (Luis García ‘78), Christian Suárez (Jaime Toledo, 71); Oribe Peralta
DT: Benjamín Galindo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BiNFRLrkIz8[/youtube]