Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Las Águilas no pasan del empate en casa ante Toluca

Con una actuación que dejó mucho que desear, las Águilas del América no pasaron del empate en casa al igualar 1×1 ante el Toluca. El partido estuvo cuesta arriba, pues fue la visita el equipo se puso adelante en el marcador.


Publicidad

El ecuatoriano Christian Benítez fue titular y por momentos fue uno de los jugadores más peligrosos de su equipo, especialmente en el primer tiempo que tuvo algunas intervenciones que mantuvieron a punto a la defensa visitante. En dos minutos (18’-20’) el “Chucho” estuvo cerca de abrir el marcador, pero en la segunda el defensor Novaretti impedía el gol de los locales.

Otra de las jugadas más peligrosas del primer tiempo llegaba al minuto 26 y era nuevamente el ecuatoriano Benítez, que tras asistencia del “Hobbit” Bermúdez, se animaba a disprara al arco de Talavera, pero el arquero se lanzaba justo al momento y evita el gol de las Águilas.

En la etapa de complemento, a los 56 minutos, llegaba el gol del Toluca. El goleador de la última temporada, Iván Alonso, abría el tanteador para complicarle las cosas a un América que no lucía nada bien, especialmente en la mitad del campo donde no generaba fútbol.

Ya sobre el final, a los 85 minutos, el argentino-mexicano Matías Vuoso ejecutaba un tiro desde el punto penal y le daba el agónico empate a las Águilas que decepcionaron en su primer juego de local.

Alineaciones

América: Moisés Muñoz; Oscar Rojas, Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela (Matías Vuoso 62’); Diego Reyes TA, Jesús Molina (José María Cárdenas 74’); Rosinei, Daniel Montenegro; Christian Bermúdez (Juan Carlos Medina 90′), Christian Benítez
DT: Miguel Herrera

Toluca: Alfredo Talavera; Francisco Gamboa TA, Diego Novaretti, Edgar Dueñas, Aureliano Torres; Antonio Ríos, Martín Romagnoli TA; Sinha, Néstor Calderón; Carlos Esquivel, Iván Alonso
DT: Wilson Graniolatti