Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Australian Open: Inicio contundente de Kvitova en defensa del trono

La tenista checa Petra Kvitova inició su camino hacia la conquista del número uno mundial con una contundente victoria frente a la rusa Vera Dushevina por 6-2 y 6-0, en apenas una hora de juego.


Publicidad

La número dos del mundo, que tiene a su alcance en este torneo poder destronar a la danesa Carolina Wozniacki, mostró en la pista su habitual demoledor juego ante el que nada pudo hacer su rival, que fue un juguete en manos de la checa.

Kvitova se enfrentará en segunda ronda a la vencedora del partido que disputarán hoy la española Carla Suárez y la rumana Irina Begu.

El colombiano Giraldo resuelve con autoridad su debut en Melbourne

El tenista colombiano Santiago Giraldo resolvió con autoridad su partido de primera ronda en el Abierto de Australia ante el italiano Matteo Vitola por 6-4, 6-2 y 6-1, en un encuentro que se prolongó 1 hora y 41 minutos de juego.

Giraldo no encontró demasiado oposición en su rival, que provenía de la fase previa, y con este triunfo iguala la segunda ronda conseguida en sus dos anteriores participaciones en el torneo australiano.

Sin embargo, las opciones de progresar en el cuadro del tenista de Pereira son complicadas, ya que su próximo compromiso será con toda probabilidad con el número uno mundial Novak Djokovic, si el serbio saca adelante su compromiso de hoy.