Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hernán Barcos solo espera el “plumazo”

A la espera de solo firmar su contrato con la gente de Palmeiras para hacer oficial el contrato con el club paulista, el delantero argentino Hernán Barcos, que espera la naturalización como ecuatoriano, dio una rueda de prensa esta noche confirmando los detalles.


Publicidad

La mañana del lunes la noticia más relevante durante la presentación de Damián Manso fue el anuncio que hacía la dirigencia de Liga de Quito, la misma que daba casi como un hecho la transferencia de Barcos al fútbol brasileño, concretamente al Palmeiras que dirige el reconocido Luiz Felipe Scolari.

Durante la rueda de prensa Barcos aprovechó para agradecer a la dirigencia por las facilidades que brindó para llegar a un acuerdo mutuo entre todas las partes que beneficia a los interesados. Barcos firmará un contrato por tres temporadas con Palmeiras y aseguró que estará gustoso de volver a Liga de Quito en un futuro.

Entre tanto, medios brasileños como Diario de Marila señalan detalles de la negociación, asegurando que luego de una primera oferta que no fue bien vista por la dirigencia de Liga de Quito (Palmeiras ofrecía 3’000.000 y LDUQ aspiraba 4’000.000), los brasileños acercaron una segunda propuesta por 3’500.000, de acuerdo con los representantes de la jugador.

El Diario de Marila también destaca que el “Albiverde” competía con un club de Emiratos Árabes Unidos que ofreció 1’000.000 por seis meses de préstamo con opción de compra por un valor de 8’500.000 para adquirir definitivamente al jugador.