Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nasib Neme: “Solo faltan pequeños detalles para que Morante firme”

Foto de archivo. Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

Luego de la sonora noticia que revolucionó en horas del medio día al ambiente del Club Sport Emelec, sobre el traspaso de Eduardo Morante a la Universidad de Chile, equipo dirigido por Jorge Luis Sampaoli y último campeón de la Copa Sudamericana, el presidente del club, Nasib Neme, habló con la prensa y dio a conocer detalles de la transacción.


Publicidad

No obstante, las primeras palabras del presidente del club fueron que el negocio aún no está terminado. “Sí, es casi un hecho, hay una acuerdo establecido y pero faltan pequeños detalles para que se concrete la vinculación de Eduardo (Morante) a la Universidad de Chile… pero solo son pequeños detalles.”, dijo el Presidente de Emelec.

Consultado sobre algunos detalles de la transacción, Neme fue tajante al asegurar que de su parte no se conocerán los valores de la venta, “Yo de cifras no hablo”, pero aseveró que Morante es transferido “en venta definitiva conservando un 20% del pase del jugador a favor de Emelec para cualquier futura transferencia.”

Neme recordó que Eduardo Morante fue una aspiración de Sampaoli  desde que se enroló a la Universidad de Chile, siempre atento a las actuaciones del jugador. Ahora las puertas de la Universidad de Chile se abrieron nuevamente y es una muy buena posibilidad para posibles transferencias del jugador en un futuro, dijo Nasib Neme.

Adicionalmente Neme aseguró que inmediatamente surgió el interés del cuadro chileno por Morante, conversó con el técnico Fleitas. “Primero lo hablé con Marcelo (Fleitas), lo hicimos muy detenidamente, pero Marcelo está seguro que pese a la importancia de Eduardo (Morante) en la plantilla, él cree que otros jugadores podrán suplir esa ausencia, tiene mucha confianza en Achilier (Gabriel), Mina (Mariano), Montoya (Víctor), Bagüí (Oscar) y también queda la posibilidad de ascender a uno de los chicos de las juveniles o alguien que pueda venir de afuera. No hemos cerrado esa posibilidad.”

Neme también aprovechó para resolver inquietudes sobre el interés de Emelec en el jgador argentino Gabriel Méndez, de quien dijo. “Efectivamente hemos pensado en el como una de las alternativas, estamos analizando la posibilidad de comprar la mitad de su pase, pero aún es una posibilidad.”

5 Comentarios el Nasib Neme: “Solo faltan pequeños detalles para que Morante firme”

  1. Estan completamente lokos , si creeen que con esa defensa Emelec pueda jugar Campeonato Nacional y muchisimo peor Copa Libertadores , creo Fleitas se esta dejando manosear del dirigente , increible primero desarmaron la delantera con la traida de los paquetes uruguayos y ahora han desarmado la defensa , se estaba necesitando suplir la salida de Fleitas , ahora con la de Morantes , son dos los puestos que hay que cubrir , ademas del enganche o armador que hasta el dia de hoy se sabe nada. Vas bien Emelec , que pena por su fiel hinchada

  2. Hasta el futbol sirve para afianzar la franquicia chavez-castrista en Ecuador:

    http://youtu.be/c8h5S4cWBFk

  3. Hasta el futbol sirve para afianzar la franquicia chavez-castrista en Ecuador:

    http://youtu.be/c8h5S4cWBFk

  4. Hasta el futbol sirve para afianzar la franquicia chavez-castrista en Ecuador:

    http://youtu.be/c8h5S4cWBFk

  5. Hasta el futbol sirve para afianzar la franquicia chavez-castrista en Ecuador:

    http://youtu.be/c8h5S4cWBFk

Los comentarios están cerrados.