Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sorpresivamente, Eduardo Morante se iría al campeón de la Sudamericana

Cuando solo se hablaba del supuesto enganche que estaba buscando el Club Sport Emelec, luego desmentido por su principal Nasib Neme, el medio día de este martes se revolucionó cuando el defensor central Eduardo Morante se despedía de sus compañeros y abandonaba la concentración del cuadro azul.


Publicidad

Y es que el prominente zaguero ecuatoriano Morante partiría a la Universidad de Chile, actualmente el mejor equipo de Sudamerica que es dirigido por el exitoso entrenador argentino Jorge Luis Sampaoli, entrenador que dirigiera a Morante durante el 2010 en el elenco “eléctrico”.

Hasta el momento la dirigencia del Emelec no se ha pronunciado de manera oficial, pero el mismo técnico Marcelo Fleitas lo ratifica cuando le desea la mejor de las suertes al jugador y reconoce ser una gran oportunidad para su ex compañero de fórmula durante el 2011.

A inicios del año 2011, cuando Sampaoli llegó a la Universidad de Chile, manifestó el deseo de fichar a Morante, sin embargo la dirigencia del Emelec se negó la posibilidad, la misma que estaría a punto de ser ratificada por la dirigencia.

En los actuales momentos Morante espera reunirse con la dirigencia del Emelec, con su empresario Alejandro Martín Kenig y dar los retoques finales a la transferencia para ser formalmente nuevo jugador de la Universidad de Chile.