Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional derrota a Olmedo previo a su debut por Copa Libertadores

Con un partido de preparación organizado en el Complejo Deportivo de Tumbaco, El Nacional cerró la primera parte de su pretemporada con una victoria de 2×1 ante el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba. El partido sirvió para evaluar la parte deportiva y física de los clubes, además de observar a los nuevos integrantes de cada plantel.


Publicidad

A diferencia del primer partido de pretemporada que jugó El Nacional, cuando perdió la semana anterior ante Independiente del Valle, y donde no utilizó desde el inicio a varios de sus nuevos fichajes, en esta oportunidad el técnico Saralegui saltó al campo de juego con sus principales refuerzos y fueron algunas las diferencias que se evidenciaron desde el principio.

El primer partido terminó con el marcador de 1×0 a favor de El Nacional gracias a la anotación de Juan Luis Anangóno, en tanto que en el segundo tiempo ambos equipos anotaron en una ocasión, para los locales lo hizo el mediocampista Franklin Guerra, mientras que por Olmedo descontó el argentino Juan Martín Tallarcio.

Luego de este encuentro El Nacional se concentra en la participación por Copa Libertadores, donde enfrentará a Libertad de Paraguay el próximo martes 24 de enero, a las 20h30, en el estadio Olímpico Atahualpa. Por su parte, el Olmedo de Riobamba se presta para viajar a Pasto, Colombia, donde el viernes enfrentará a las 19h00 al Deportivo Cali por la Copa Internacional Ciudad de Pasto.

Alineaciones

El Nacional: Danny Cabezas, Juan Carlos Anangonó (Franklin Guerra), Narváez John Narváez, Javier Chila, Ricardo López; José Madrid (Edmundo Zura), Flavio Caicedo; Marwin Pita (Darío Bone); Juan José Govea (Jefferson Villacís), Juan Luis Anangonó, Edison Preciado (Paúl Minda)
DT: Mario Saralegui

Olmedo: Giovanni Camacho; Omar Ledesma, Néstor Maximiliano Herrera, Carlos Javier Caicedo, Christian Minda; Kener Arce, Jaime Araujo; Sergio Mina, Santiago Sandoval; Julián Mina, Luis Rodríguez (Juan Martín Tallarico)
DT: Carlos Calderón