Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

En explosivas declaraciones, presidente del Puebla admite haber impuesto a Wila

El dueño principal propietario del club Puebla de México, Ricardo Henaine, reconoció que le impuso jugadores al estratega Juan Carlos Osorio para esta temporada. El empresario aseguró que en el contrato del colombiano, quedó estipulado que no era una obligación contratar a los futbolistas que pidiera, además mencionó que uno de los refuerzos que había solicitado el sudamericano, había tenido antecedentes de drogadicción, situación por la que no lo ficharon.


Publicidad

“El técnico se tiene que someter a lo que yo digo, porque yo soy el dueño del equipo, cuando yo contraté al técnico, jamás me comprometí a que yo tenía que contratar a jugadores que él proponga, eso lo sabe, está en el contrato. Él (Osorio) propuso a cuatro jugadores que fue imposible contratar. El primero se compró (con otro equipo), otro tenía problemas de drogadicción, le encontraron un problema de cocaína en la sangre en 2010, nos opusimos a traer al jugador, él ignoraba el problema que tuvo el jugador”, indicó el mandamás de La Franja, mientras explicó que Jonathan Lacerda y Armando Wila fueron unos de los jugadores que la directiva le impuso a al estratega.

“A Lacerda tampoco lo quería (Osorio), sin embargo, Lacerda hoy está jugando con el Puebla, lo alinea y está convencido de que es un gran jugador. Al técnico lo tengo por resultados, y jamás me comprometí a contratar jugadores que él dijera. Hay un contrato, si el técnico no cumple con los puntos que yo le puse, el técnico se va, lo que sobran son técnicos y tampoco es para alarmarse”, agregó Henaine.

Además, ante el cuestionamiento de qué pasaría si Juan Carlos Osorio decide no alinear al ecuatoriano Armando Wila, luego de que externó que él no lo pidió, Henaine señaló: “Yo no me adelanto a cosas que no han pasado, he sido todo en mi vida, menos adivino, así que no lo sé, deje que suceda y ya veré qué decisión tomo”.