Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Australian Open: Serena se planta en cuarta ronda

La tenista estadounidense Serena Williams avanzó el sábado a la cuarta ronda del Abierto de Australia luego de derrotar a la húngara Greta Arn por 6-1 y 6-1 en el Rod Laver Arena.


Publicidad

La 13 veces campeona de torneos del Gran Slam logró la victoria en sólo 59 minutos de partidos, lo que le permite ser la única jugadora estadounidense que sigue con vida en el cuadro femenino del torneo.

Williams se enfrentará a la rusa Ekaterina Makarova, número 56 del mundo, quien derrotó a su compatriota Vera Zvonareva, séptima cabeza de serie, por 7-6 y 6-1.

Otras favoritas que avanzaron a octavos fueron la checa Petra Kvitova, número dos del mundo y última campeona de Wimbledon, y la rusa Maria Sharapova, cuarta preclasificada y ex número mundo del mundo.

Kvitova necesitó sólo 38 minutos para vencer a la rusa Maria Kirilenko, quien se retiró lesionada cuando perdía por 6-0 y 1-0, mientras que Sharapova debió luchar 90 minutos para superar a la alemana Angelique Kerber por 6-1 y 6-2.

La rusa pasa por un gran momento y ha perdido sólo cinco juegos en los tres partidos que ha disputado en el torneo.

En otros resultados del día, la china Zheng Jie sorprendió al derrotar a la francesa Marion Bartoli, novena preclasificada, por 6-3 y 6-3, mientras que la serbia Ana Ivanovic se impuso a la estadounidense Vania King por 6-3 y 6-4.