Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Betis de Montero iguala el clásico andaluz ante Sevilla

Con la participación del ecuatoriano Jefferson Montero que inició como titular y que estuvo en campo hasta el minuto 60, Betis no pudo ganar como local, en el clásico Andaluz ante el Sevilla, y se conformó con un empate de 1×1, aunque el encuentro estuvo rodeado de grandes emociones por parte de ambos elencos.


Publicidad

Desde el primer minuto del encuentro el juego estuvo encendido, especialmente por el juego que mostraron las piezas ofensivas de ambos equipos, destacando pro sobre manera los jugadores Beñat y Rubén Castro en el local Betis, y los internacionales José Antonio Reyes y Jesús Navas en el Sevilla.

El primer gol del partido fue para el Betis, que lo había buscado con más precisión que el favorito Sevilla, pero esta llegaba de pelota quieta, y no en acción. A los 26 minutos el talentoso Beñat Exteberría se paraba tras la pelota, y haciendo gala de su exquisita pegada, titaba la pelota por encima de la barrera y la depositaba en el fondo de las redes, imposible para el meta Javi Varas.

Antes de terminar el primer tiempo llegaba el gol de igualdad, a través de uno de los grandes nombres del Sevilla. Se jugaba el minuto 41 cuando Jesús Navas lograba escapar por derecha y levantar el centro. La pelota quedaba un poco larga para el portero Casto que quedaba a medio campino, y Álvaro Negredo aprovechaba para rematar de cabeza y derrotar la portería contraria.

En el segundo tiempo el cuadro bético tuvo el dominio de la pelota pero en pocas oportunidades tuvo claras opciones de gol. El ecuatoriano Montero estaría en el campo hasta el minuto 60 luego de haber cumplido una buena participación por la banda izquierda pero terminando tremendamente agotado. El Sevilla se quedaba con un hombre menos debido a la expulsión de Federico Fazio y de ello trataría de aprovechar el Betis que sobre el minuto 80 estuvo cerca de anotar luego de un centro por derecha y un remate de Beñat que desviaba una defensa.

Alineaciones

Real Betis: Casto; Isidoro TA, Cañas, Dorado, Nacho TA; Beñat TA (Jorge Molina 83′), Iriney TA; Juanma (Salva Sevilla 70′), Jefferson Montero (Pozuelo 60′); Rubén Castro, Roque Santa Cruz
DT: Pepe Mel

Sevilla: Javi Varas; Coke Emir Spahic, Federico Fazio TR, Fernando Navarro; Gary Medel, Piotr Trochowski (Iván Rakitic 60′); Jesús Navas, José Antonio Reyes, Luna (Martín Cáceres 72′); Álvaro Negredo (Hiroshi Ibusuki 83′)
DT: Marcelino