Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La “Pandilla” de Walter no pudo ganar en casa

El Monterrey de Walter Ayoví no pudo ganar su segundo partido como local del Clausura 2012 y resignó dos puntos ante el complicadísimo Pumas que se adelantó en el tanteador. Al final, un empate de 1×1 en el que participó el ecuatoriano durante los 90 minutos y con una buena participación.


Publicidad

Walter Ayoví saltó de titular y tuvo una buena actuación en la mitad del campo, especialmente en los primeros cuarenta y cinco minutos que fueron los más intensos del partido y cuando llegó el gol de la visita.

A los 15 minutos la “Pandilla” del Monterrey pudo adelantarse en el marcador, cuando Walter Ayoví iniciaba un contragolpe por izquierda y asistía a Neri Cardozo, quien se enfiló al arco rival y disparaba por encima del pórtico.

El gol de la visita cayó a los 27 minutos por intermedio de Juan Carlos Cacho, que tras quitarse la marca del defensor central Hiran Mier, con pierna derecha remataba desde el borde del área para enviar el balón al ángulo inferior derecho del arquero.

Más tarde, a los 39 minutos Ayoví entraba nuevamente en acción metiendo un preciso centro que confundía al portero Palacios que salía mal, dejando el balón suelto. Jesús donde Zavala intentaba rematar tras una serie de rebotes, pero el esférico fue desviado por la zaga felina.

En el segundo tiempo Monterrey seguía haciendo méritos para igualar las acciones y a los 47 minutos Walter Ayoví ponía nuevamente sobre aviso a los Pumas cuando remataba con potencia y la pelota pegaba en las redes laterales, haciendo emocionar a varios de sus aficionados.

Y luego de haber buscado intensamente el gol de igualdad, a los 60 minutos el atacante Othoniel Arce finalmente encajaba la pelota en el arco de Alejandro Palacios para rescatar un empate en casa.

Alineaciones

Monterrey: Jonathan Orozco; Ricardo Osorio (Ángel Reyna 57’), Hiran Mier, José María Basanta, Sergio Pérez; Luis Ernesto Pérez TA, Jesús Zabala, Walter Ayoví; Ney Cardozo (Jesús Corona 81’), César Delgado; Othoniel Arce
DT: Víctor Manuel Vicetich

Pumas: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes; Carlos Orrantia (Michelle Castro ‘76’); Carlos Campos, David Cabrera, Efraín Velarde, Javier Cortés; Martín Bravo, Juan Carlos Cacho (Eduardo Herrera 65’)
DT: Vásquez