Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Narciso Mina anota dos goles en victoria ante Ferroviarios

En un partido que estuvo programado para las 08:00 a puertas cerradas en el Estadio Monumental, Barcelona Sporting Club hizo fútbol con el club Ferroviarios previo a su partida a la ciudad de Quevedo donde jugará el día domingo y alcanzó una cómoda victoria de 3×1.


Publicidad

El equipo de Luis Zubeldía, que había llegado hace tres días a la ciudad de Guayaquil luego de casi dos semanas de pretemporada en la Capital, presentó ante Ferroviarios, equipo recién ascendido a la Serie B, a casi todas sus figuras, y a la postre el resultado no sorprendió a las pocas personas que estuvieron dentro del estadio para observar el partido que se desarrolló en dos tiempos de 40 minutos.

Los goles de Barcelona fueron anotados por dos de sus delanteros, los que alinearon como titulares. Narciso Mina, que había anotado en partidos anteriores ante Aucas y Universidad Católica, marcó 2 goles ante Ferroviarios, en tanto que el argentino Luguercio hizo el tercero.

Barcelona viajará el día domingo a la ciudad de Quevedo para participar en la Copa Prefectura de Los Ríos, partido a realizarse en el estadio 7 de Octubre a las 15:00.

Alineación

Barcelona: Máximo Banguera, Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Jayro Campos, José Amaya, Matías Oyola; Hólger Matamoros; Damián Díaz, Christian Cruz; Narciso Mina, Pablo Luguercio
DT: Luis Zubeldía

Foto: Cortesía @BarcelonaSCweb