Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pachuca saca un empate fuera de casa con gol de la “Yoya”

Marcando su segunda anotación del torneo Clausura 2012, Jaime Ayoví le dio un empate de 1×1 al Pachuca en su visita al estadio Hidalgo donde el local Cruz Azul debió igualar el encuentro para evitar la derrota. Ayoví y Castillo fueron titulares, mientras que Borja esperó todo el partido en la banca sin saltar al campo.


Publicidad

Fue el cuadro de los “Tuzos” el primero en avisar el grito de gol. Desde muy temprano el partido se volvió de ida y vuelta y a los 18 minutos el cuadro visitante se acercaba al gol cuando Mauro Cejas se combinaba con Daniel Arreola y este asistía a Jaime Ayoví que dentro del área remata al arco de Corona pero apenas desvíado.

A minuto seguido llegaba el gol del Pachuca, y sería justamente Ayoví, que tras asistencia del mismo Arreola, enviaba la pelota al fondo de las redes para darle la transitoria ventaja a su equipo.

Pero la conquista del equipo dirigido por Efraín Flores no alcanzaba ya que a los 30 minutos de acción el goleador Emmaneul Villa, uno de los mejores delanteros de la liga mexicana, decretaba el gol de la igualdad y a la postre el del empate definitivo.

Alineaciones

Cruz Azul: José Corona; César Domínguez, Néstor Araujo TA, Jair Pereira, Fausto Pinto; Héctor Gutiérrez (Maranhao 56’), Israel Castro; Christian Giménez, Omar Bravo (Javier Orozco 76’); Alejandro Vela (Javier Quino 46’), Emmanuel Villa
DT: Enrique Meza

Pachuca: Rodolfo Cota; Francisco, Torres TA, Leobardo López TA (Javier Ledesma 67’), Javier Muñoz Mustafá, Gerardo Rodríguez TA; Segundo Alejandro Castillo, Héctor Herrera TA; Daniel Arreola TA, Edy Brambila (Juan Carlos Rojas 58’); Mauro Cejas TA; Jaime Ayoví (Enrique Esqueda 83’)
DT: Efraín Flores

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cjLzYmCIR5I&hd=1[/youtube]