Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Llegada de Ligüera al Paranaense provocaría salida de un extranjero

Según publica el portal Furacao.com, el mediocampista uruguayo Martín Ligüera ya se encuentra en Curitiba realizando los exámenes médicos para ser anunciado esta semana como el primer refuerzo de Atlético Paranaense para la temporada 2012. Como el actual elenco ya cuenta con tres extranjeros (los atacantes Morro García, Federico Nieto y Joffre Guerrón), el club no podrá hacer actuar a cuatro en un mismo partido. Así, las especulaciones sobre las negociaciones de dos de ellos aumentan en la medida que el anuncio de Ligüera se aproxima.


Publicidad

Durante la campaña del Consejo Deliberativo, el presidente Petraglia llegó a afirmar que en caso de ser electo, intentaría devolver al uruguayo Morro García en caso que hubiese la posibilidad. En el primer juego del año estuvo presente bajo el comendado de su mismo coterráneo, Juan Ramón Carrasco, pero la contratación más cara de la historia del fútbol paranaense salió en el intervalo del primer tiempo. Más allá, en todas las partidas que disputó, García jamás completó 90 minutos de juego, siendo sustituido en todas las oportunidades que estuvo en el campo.

El argentino Nieto, a pesar de su reconocida garra, no ha logrado conseguir demonstrar un fútbol que justifique su venida. El año pasado estuvo más en el departamento médico que dentro de las cuatro líneas. Hoy, el portal GloboEsporte.com cita un eventual interés de Argentinos Juniors en su fútbol, conforme una noticia del Diario Deportivo Olé.

Finalmente, el ecuatoriano Guerrón ha dado muestras que pretende ser negociado tras las declaraciones en radios ecuatorianas. La periodista brasileña Nadja Mauad reveló en su blog que o además de San Lorenzo y Sao Paulo, otro interesado sería Fluminense.