Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dolor de cabeza dirigencial por la regularización de Tenorio

Luego de anunciar la semana anterior que el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio se perdería el primer partido de Copa Libertadores por no tener regularizada su documentación laboral, persiste la preocupación en la dirigencia y cuerpo técnico del Vasco Da Gama, pues al parecer, la gestión que pensaba realizar la dirigencia para acortar el plazo de la correspondiente tramitación, sigue estancada y al parecer aún tardaría más tiempo para que el “Demoledor” debute.


Publicidad

Este pasado fin de semana inició el torneo estadual carioca, donde Vasco enfrentó al Americano y donde Tenorio tampoco estuvo presente. No es solo el caso de Tenorio, pues tampoco pudo actuar el argentino Matías Abelairas, no obstante, al ser éste natural de un país perteneciente al Mercosur, este fin de semana con total seguridad ya podría estar en el campo. No así el caso del ecuatoriano Tenorio que duraría un tiempo más.

La prensa brasileña destaca que la regularización de Tenorio está siendo un dolor de cabeza para la dirigencia, pues todo parece indicar que la visa de trabajo del ecuatoriano estaría saliendo recién a fines de febrero, con lo que Tenorio no solo se perdería el primer juego de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, sino también siete partidos más del torneo carioca.