Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Edison Preciado, primera baja para la vuelta ante Libertad

Uno de los principales puntas y hombres gol del Club Deportivo El Nacional, está prácticamente descartado para el partido de vuelta ante Libertad de Paraguay, válido por la Primer Fase de la Copa Libertadores de América, cuando los “Militares” visiten territorio guaraní.


Publicidad

Se trata de Edison Preciado, jugador que la pasada temporada fuera uno de los hombres gol del equipo dirigido por Mario Saralegui y que el día martes arrancó como titular en la victoria 1×0 ante el “Gumarelo” Libertad.

Preciado ha sido prácticamente descartado tras la lesión sufrida en el pasado juego ante Libertad, cuando en un salto mano a mano con un rival del Libertad, le provocó en la caída un esguince de tobillo, que luego de haber sido evaluado por el cuerpo médico ha sido catalogado de grado 2.

Por lo pronto el técnico Mario Saraleguí y y el médico Marcelo Gallardo han descartado la participación de Preciado en el juego de vuelta, el próximo martes, no obstante, el delantero será evaluado por última vez en los próximos díasel día viernes (cuando se hayan cumplido 48 de la lesión, y se determinará si el jugador está apto para viajar y ser considerado. Por el momento Preciado realiza intensas terapias de recuperación con la finalidad de poder ser parte del encuentro. Los “Militares” viajan a Paraguay el próximo domingo.