Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lesiones complican a varios jugadores de Barcelona

Cuando faltan pocos días para la presentación oficial del equipo en la tradicional “Noche Amarilla”, y también para el arranque del Campeonato Nacional donde enfrentarán en casa a Deportivo Cuenca, varios jugadores del primer plantel amarillo atraviesan diferentes situaciones que por lesión los mantendrían al margen.


Publicidad

Según notificó hoy, de manera oficial el cuerpo médico del club “Torero”, el volante de corte Luis Caicedo, uno de los jugadores de confianza del técnico Luis Zubeldía, sufre una contractura en su muslo izquierdo, por lo que tendrá que estar en terapia médica hasta su recuperación que no tardaría mayor tiempo.

Otros dos jugadores que sí tienen establecido un aproximado para su vuelta a las canchas, son Roosevelt Oyola y Christofer Suárez. En el caso del lateral izquierdo Oyola, este padece una distensión del colateral medial en su rodilla derecha y un esguince en su tobillo izquierdo, por lo que será baja por 3 semanas, en tanto que Suaréz, quien podría ser el juvenil elegido por Zubeldía, tiene una rotura muscular en su pierna izquierda, lo que significa 2 semanas de para según los galenos del equipo “amarillo”.

También se informó que Iván Borghello sigue en terapia médica con ejercicios de fortalecimiento muscular.

Barcelona entrena la tarde del jueves y su última práctica previa a la Noche Amarilla, donde enfrentará a Santa Fe de Bogotá, será el día viernes a las 8:00 am, con acceso a la prensa a las 9:30.