Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Morante debutó de titular en la “Noche Azul” que terminó empatada

Universidad de Chile empató 1-1 con Nacional de Montevideo en la celebración de “la Noche Azul”, ante un público cercano a las treinta mil personas, y con la presentación de sus nuevas contrataciones, entre ellas el defensor ecuatoriano Eduardo Morante que alineó como titular.


Publicidad

Todo comenzó con un show artístico animado por los maltratados Wachiturros y el reaparecido y querido brasileño Maluco.

En un helicóptero bajó la primera guardia del plantel azul encabezado por el portero Johnny Herrera, secundado de su fiel escudero el uruguayo Esteban Conde.

La ovación más grande de la noche fue para Pepe Rojas y para el técnico Jorge Sampaoli.

En tanto, así salieron los refuerzos: Pifias para Paulo Garcés, luego el defensa ecuatoriano Eduardo Morante, nuevamente reprobación para Roberto Cereceda, luego aparece con la diez y aplaudido por la gente, Pedro Morales. Después apareció muy ovacionado Junior Fernandes, y Emilio Hernández. El último en aparecer fue el peruano Raúl Ruidiaz.

Universidad de Chile caía al promediar el segundo tiempo por 1-0 , luego que a los 28′, Álvaro Recoba marcó de penal para los visitantes.

En ese instante llegó la parida para los azules con un extraordinario tiro libre de Pedro Morales,el refuerzo que significó un mayor aporte de todos los que vistieron en esta oportunidad la nueva camiseta universitaria

En la segunda parte, Jorge Sampaoli realizó algunas modificaciones con el ingreso de Pedro Morales y de Albert Acevedo por Eduardo Morante y Roberto Cereceda.

La alineación titular de la U inicialmente incluyó a tres de sus nuevas incorporaciones: Eduardo Morante, Roberto Cereceda y Junior Fernandes.

Alineación

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Morante, Osvaldo González, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Fernandes; Francisco Castro, Cereceda
DT: Jorge Sampaoli