Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo vence por la mínima diferencia una “juvenil Liga de Quito”

Ante un marco de público aceptable y con la expectativa de observar a sus nuevas figuras, el Centro Deportivo Olmedo hizo su presentación oficial ante la afición al enfrentar y vencer 1×0 a un equipo juvenil de la Liga de Quito.


Publicidad

Carlos Calderón, nuevo entrenador del “Ciclón”, puso en el campo a varios de los nuevos fichajes, entre ellos al defensor central argentino Néstor Maximiliano Herrera y al mediocampista zurdo Santiago Sandoval.

Una de las figuras del partido fue sin duda el portero Dennys Corozo, hijo del recordado e ídolo riobambeño, Jorge Corozo. El joven guardameta de los “Hieleros”, que tendrá la responsabilidad de atajar como titular este año, atajó un penal a los 40 minutos ejecutado por el juvenil Richard Calderón cuando el marcador se encontraba empatado sin goles.

La única conquista del encuentro llegó en la etapa de complemento, a los 58 minutos, por intermedio de Christian Minda, otro de los nuevos fichajes del elenco riobambeño. Minda proviene de El Nacional y se desempeña como lateral o volante por izquierda.

Alineaciones

Olmedo: Dennys Corozo; Omar Ledesma, Luis Miguel Ruano, Néstor Maximiliano Herrera, Christian Minda; Kenner Arce, Carlos Orejuela; Marco Romero, Santiago Sandoval; Julián Mina, Romario Caicedo
DT: Carlos Calderón (Ecu)

L.D.U.(Q.): Walter Chávez; Cedeño, Carcelén, Sandro Rojas, Galo Corozo; Richard Calderón, Alexander Pabón, Hurtado, Pazmiño; José Francisco Cevallos, José Luis Gutiérrez
DT: Edgardo Bauza (Arg)