Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jaime Ayoví salva a Pachuca de una derrota y anota su tercer gol

El Pachuca de los ecuatorianos Castillo, Borja y Ayoví no pudo ganar en casa ante el Querétaro y debió conformarse con un empate de 1×1 gracias a las condiciones goleadores del atacante ecuatoriano Jaime Ayoví que anotó una vez más en el Clausura 2012.


Publicidad

El elenco visitante, dirigido por José Saturnino Cardozo se adelantó en el marcador a los 27 minutos del encuentro cuando el argentino Pablo Vitti aprovecha una desatención de la defensa tuza para fusilar al portero Cota. Vitti había encarado al portero y definía de gran forma, arriba y a la izquierda.

El primer tiempo terminaba con una búsqueda intensa del Pachuca por emparejar las acciones, y con un Jaime Ayoví soberbio al que solo le faltó anotar el gol. A los 38 minutos el ecuatoriano exigía al meta Sánchez, que con una gran atajada desviaba un tiro raso.

En el segundo tiempo Ayoví seguía cargando con peligro y a los 50 minutos, tras un tiro de esquina, el ecuatoriano remataba y el balón apenas se va desviado del arco de Liborio Sánchez.

Sin embargo, apenas un minuto después, llegaba el gol Tuzo a través de Ayoví. El ecuatoriano remata de cabeza y anotaba el empate definitivo, aunque al minuto 58 el mismo Ayoví estuvo a punto darle la victoria a los locales pero el balón pega en el poste.

Segundo Castillo jugó los 90 minutos, mientras que Borja ingresó al inicio del segundo tiempo y Jaime Ayoví estuvo en cancha hasta el 82.

Alineaciones

Pachuca: Rodolfo Cota; Juan Carlos Rojas (Félix Borja 46’ TA), Javier Muñoz Mustafá, Leobardo López, Gerardo Rodríguez; Héctor Herrera TR, Segundo Castillo; Francisco Torres, Daniel Arreola; Edy Brambila (Javier Ledesma 58’), Jaime Ayoví (Marco Bueno 82’)
DT: Efraín Flores (Mex)

Querétaro: Liborio Sánchez; Christian Pérez (Raúl Rico 39’), Adrián García Arias, Manuel López (Mitchel Oviedo 78’), Amaury Ponce TA; Marco Jiménez TA, Pablo Vitti, José Pérez TA, Emilio López; Isaac Romo (Daley Mena 68’), Germán Alemanno
DT: José Saturnino Cardozo (Par)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bhiwanR6mFg[/youtube]