Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Puebla gana, sale de las últimas posiciones y Wila suma minutos

Derrota inesperada para Jaguares de Chiapas. El Puebla de Armando Wila se puso el overol y con una laboriosa actuación se llevó una victoria de 0x1 en el Estadio Zoque gracias la anotación de un futbolistas estadounidense. Armando Wila estuvo en la banca pero saltó en la etapa de complemento.


Publicidad

El Puebla se encontraba en las últimas posiciones y necesitaba comenzar a sumar. Algo similar para Jaguares que iniciaba la fecha en décimo tercera posición. En fin, el resultado para los “Camoteros” dirigidos por Juan Carlos Osorio fue mejor de lo esperado al llevarse los 3 puntos a casa.

El único gol del partido llegó de entrada, a los 2 minutos, Damarcus Beasley tras recibir un pase en el área, tocar de izquierda y sacar un remate de derecha para mandar el esférico lejos del alcance de Édgar Hernández.

En el segundo tiempo Jaguares se fue con todo en busca del empate que pudo llegar en al menos dos oportunidades. A los 64 minutos Jackson Martínez remataba de derecha pero el portero Alexandro Álvarez evitaba la anotación con una gran atajada. En tanto que solo dos minutos después Luis Gabriel Rey remataba de cabeza al travesaño.

En el minuto 71 el ecuatoriano Armando Wila ingresó en el Puebla, pero tendría poco tiempo para demostrar sus condiciones.

Alineaciones

Jaguares: Edgar Hernández; Miguel Ángel Martínez, Ismael Fuentes (George Corral 46’), Gerardo Espinoza, Yasser Corona; Edgar Andrade (Franco Arizala 46’), Jorge Hernández TA, Armando Zamorano TA, Jorge Rodríguez; Luis Gabriel Rey, Jackson Martínez
DT: José Guadalupe Cruz (Mex)

Puebla: Alexandro Álvarez TA; Rodrigo Salinas, Roberto Juárez, Aldo Polo, Jonathan Lacerda TA; Jaime Durán, Lucas Silva (Alan Zamora 68’), Luis García, Gonzalo Pineda; DaMarcus Beasley (Víctor Pozos 80’), Luis Ángel Landín (Armando Wila 71’)
DT: Juan Carlos Osorio (Col)