Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugadores “Morlacos” hablan sobre el debut ante Barcelona

Luego de las buenas expectativas que dejó ante Sporting Cristal luego de su vitoria en la “Noche Colorada”, el club Deportivo Cuenca que dirige el argentino Luis Soler se prepara para debutar en el Campeonato Nacional, temporada 2012, cuando lo haga ante Barcelona en la ciudad de Guayaquil.


Publicidad

Este día lunes el cuadro “Morlaco” inició la semana de labores para el debut que será el día domingo en el estadio Monumental. Luego del encuentro del viernes, y tras la intensa pretemporada, el primer equipo tuvo el fin de semana libre, pero hoy se reincorporaron a las labores sin presentar noticias de que preocupar.

“En la Noche Colorada, ofrecimos a la hinchada lo que querían ver. Ahora se nos viene Barcelona, que tiene un gran equipo, por lo que será un partido complicado; estoy seguro que ante ellos, jugaremos mejor, porque estamos en alza”, declaró el juvenil David Matute para la cuenta Twitter @DeporCuenca y añadió que empezar ante Barcelona es muy motivador.

“Si comenzamos con una victoria, el equipo se motivará mucho y será muy difícil que nos bajen”, precisó Matute.

Por su parte, también en declaraciones a Twitter @DeporCuenca, el mediocampista de primera línea, Fernando Fajardo, que está jugando como titular junto al paraguayo Miguel Angel Paniagua, confesó su alegría por ser titular desde el año pasado y en los amistosos. “Esto me llena de optimismo para seguir esforzándome y entregando todo de mi en el campo de juego. Espero que este sea el año de mi consagración.”

Otro de los jugadores que habló del encuentro, con conocimiento de causa por haber estado en el Monumental, fue Mike Rodríguez, quien adelantó que el ambiente que se vivirá en el Monumental será de mucha presión por la cantidad de gente y las condicione del rival. “Nosotros haremos un buen trabajo de acuerdo a las instrucciones del DT Soler.”