Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcelo Fleitas minimiza cualquier molestia física de Figueroa

Luego de las especulaciones surgidas por una posible lesión del delantero argentino Luciano Figueroa, y más allá del “Comunicado Oficial” vertido por el Club Sport Emelec, el técnico de los azules, Marcelo Fleitas, habló con la prensa y minimizó cualquier malestar físico del delantero argentino. Cabe destacar que los rumores señalaban una supuesta hernia discal en el ex delantero de Rosario Central.


Publicidad

“Luciano (Figueroa) se encuentra muy bien, él está poniendo a punto. Yo a lo largo de mi carrera tuve tres hernias discales y jugué un montón de años sin ningún tipo de problema.”, dijo el técnico uruguayo ecuatoriano cuando fue consultado concretamente sobre la supuesta lesión del atacante argentino.

Para evitar especulaciones, Fleitas pidió consideración a la prensa y acudir a fuentes oficiales. “Yo los respeto muchachos a ustedes (a los medios de prensa con los que conversó), pero solo les pido acudan a mí para tener la información precisa… Una vez más les digo, Luciano (Figueroa) está entrenando con total normalidad, está bien.”

En cuanto al funcionamiento del equipo en la “Tarde Celeste” donde el Club Sport Emelec venció 0x1 al Manta Fútbol Club, Fleitas dijo que le agradó el funcionamiento del equipo, observando un conjunto agresivo que salió a ganar. “Van a ver un equipo agresivo, que sale a presionar, que no lo trabajé yo, que viene de tres temporadas atrás.”

Esta semana Emelec tiene planificado un trabajo especial, comenzando con un entrenamiento físico con los jugadores que no viajaron a Manta, además de reiterar que el clima los ayude, pues ratifico que no es devoto de entrenar en canchas sintéticas.