Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cazares se va de gira internacional con la Reserva de River Plate

El ecuatoriano Juan cazares, que se encuentra entranando en la Reserva de River PLate a la espera de una oportunidad en el primer equipo, vijará junto con el plantel de Reserva a una gira internacional. este equipo, que es dirigido técnicamente por César Laraigneé, viajará mañana a los Estados Unidos, donde disputará dos torneos amistosos con un equipo mexicano y dos de Hungría.


Publicidad

El primer cuadrangular se disputará del 4 al 6 de febrero en Detroit, en el estadio techado Pontiac Silverdome. El segundo será del 9 al 11 del mismo mes en Dallas y los partidos se jugarán en el estadio Cotton Bowl, con capacidad para 68.300 espectadores. Ambos escenarios fueron sedes de la Copa del Mundo FIFA 1994.

Además del equipo de Laraigneé, participarán UNAM Pumas FC (México), Vasas FC (Hungría) y Ferencvaros FC (Hungría).

Los jugadores que viajan: Rodrigo Rey, Gaspar Servio, Esteban Espíndola, Carlos Ruiz, Federico Vega, Sebastián Silguero, Nicolás Pantaleone, Eder Alvarez Balanta, Claudio Kranevitter, Nicolás Macarof, Facundo Quignón, Augusto Solari, Juan Cazares, Nicolás Gómez, Franco Ibarra, Juan Montero, Luis Vila y Lucas Pugh.

El cuerpo técnico que encabeza Laraigneé se completa con Gustavo Pérez Lozano (preparador fisico), Humberto Roccaforte (médico), Jorge Gramundo (kinesiólogo), Carlos Gay (entrenador de arqueros) y Alejandro Sotelo y Luis Loza (utileros). El presidente de la delegación será el dirigente Pedro Boldrini.