Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Benítez es el referente del equipo más grande de México

El Universal, uno de los diarios más importantes de uno de México destaca que el delantero ecuatoriano Christian Banítez es el referente del club América, elenco que hace décadas atravieza momentos difíciles, pero que no ha dejado de ser el equipo más importante del suelo mexiaco.


Publicidad

El vuelo que ha emprendido Christian Benítez como líder goleador del América y del certamen de Clausura 2012, con 4 dianas en el mismo número de partidos, es indicativo de que el ecuatoriano está de vuelta como romperredes, pero el dato también habla de que las Águilas son competitivas, porque no nada más es El Chucho.

“Este es un equipo y no sólo de 11 jugadores, porque el plantel es amplio. Chucho despertó, lo está haciendo, pero también necesita del equipo, de los pases y en cualquier momento va a definir”, explica El Hobbit Christian Bermúdez, convencido de la fortaleza del conjunto amarillo.

En esa sintonía, el pequeño gigante del americanismo argumenta que “por ahí hasta más puntos podríamos tener, porque vamos de menos a más, aunque esto apenas empieza y hay que ser mesurados”, sugiere.

Feliz, reconoce que el compañerismo es bueno “y eso lo transmitimos en la cancha, nos estamos entendiendo mejor”.

De pasadita, aguarda el choque contra Tigres como “otra final” en la que “vamos a proponer; será una bonita prueba”.