Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Giovanny Espinoza se perderá primeros partidos de la “AKD”

Debido a un golpe sufrido durante el último Clásico ante Liga de Quito, el experimentado defensor central ecuatoriano Giovanny Espinoza, que llegó esta temporada para reforzar la defensa del Deportivo Quito, no podrá ser de la partida en el cuadro “Chulla” durante el primer encuentro que dispute su equipo por el Campeonato Nacional.


Publicidad

Según informó esta mañana Pablo Cisneros, galeno del Deportivo Quito, Espinoza sufre de una inflamación muscular y de rodilla izquierda, resultados que se obtuvieron de una resonancia magnética y ecografía que se le realizó al jugador.

Cabe recordar que Espinoza sufrió la lesión en el último partido ante Liga de Quito, justo en el momento que los “albos” anotaron el gol de apertura. En dicha jugada, Espinoza fue empujado por el juvenil Diego Hurtado, lo que produjo un fuerte choque del defensor central con el portero Marcelo Elizaga, razón por la que la “Sombra” debió abandonar el campo lesionado.

Deportivo Quito jugará el próximo viernes ante Macará, en la ciudad de Ambato, en el que será el partido que inaugure el nuevo torneo, y donde Espinoza no podrá ser considerado por el entrenador Carlos Ischia.

Además, el doctor Cisneros agregó que “es probable que Espinoza llegue para el partido de Copa Santander Libertadores”, haciendo referencia al primer encuentro ante las Chivas de Guadalajara a realizarse el martes 07 de febrero, 21h15, en el estadio Omnilife de Zapopán (Guadalajara, México), aunque no lo aseguró.

Entre otras novedades, los jugadores Maximiliano Bevacqua fue otro de los jugadores que trabajó de manera diferenciada realizado trabajos de acondicionamiento físico, de igual manera que Danny Luna (desgarro en pantorrilla izquierda) y Espinoza, todo esto mientras Carlos Ischia dirigió la práctica de fútbol con el primer delineamiento de la semana.

Alineación

Marcelo Elizaga; Pedro Pablo Velasco, Luis Checa, Luis Romero, Isaac Mina; Alex Bolaños, Freddy Olivo; Luis Fernando Saritama; Juan Carlos Paredes, Fidel Martínez; Matías Alustiza

Foto: Diario El Comercio