Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester United gana y vuelve a compartir la punta con el City

Con la participación del ecuatoriano Valencia desde el inicio del partido hasta el final, el Manchester United logró vencer 3×0 al Stoke City, en partido válido por la Fecha 23 de la Premier League, y gracias a la derrota 1×0 del Manchester City ante el Everton, recuperó la punta que ahora la comparte con el cuadro “ciudadano”.


Publicidad

Antonio Valencia fue junto con Paul Scholes dos mejores jugadores del encuentro, incluso el ecuatoriano volvió a ser parte vital de la victoria al ser cómplice de la segunda conquista de los “Diablos Rojos”.

El primer gol del encuentro llegó a los 38 minutos en una acción originada por el surcoreano Park, quien luego de en una pared con Scholes, era derribado dentro del área por parte Jermaine Penant. A la ejeución acudió el mexicano Hernández, que remataba engañando al portero Sorensen que se lanzaba al lado equivocado.

En tanto que el segundo gol, en la etapa de complemento, sería algo similar, cuando en un ingreso al área, el ecuatoriano Antonio Valencia era derribado por Walters, lo que el juez central determinaba como penal, más claro que el primero. En esta oportunidad el ejecutor sería el búlgaro Berbatov que también acertaba para el 2×0 final.

Alineaciones

Manchester United: Ben Amos; Chris Smalling, Rio Ferdinand, Jonathan Evans, Patrice Evra; Michael Carrick, Paul Scholes TA; Antonio Valencia, Ji-Sun Park; Javier Hernández (Paul Pogba 73’); Dimitar Berbatov
DT: Alex Ferguson (Esc)

Stoke City: Thomas Sorensen; Andre Wilkinson TA, Roberth Huth TA, Ryan Shawcross, Marc Wilson; Jermaine Pennant, Wilson Palacios (Rory Delap 75’), Dean Whitehead, Jonathan Walters TA (Ricardo Fuller 75’); Kenwyne Jones, Peter Crouch (Cameron Jerome 57’)
DT: Tony Pulis (Gal)