Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Oficial: Kaviedes fuera de Deportivo Quito por indisciplina

El presidente del Club, Econ. Fernando Mantilla confirmó hace pocos minutos que Jaime Iván Kaviedes está fuera de la AKD por haberse ausentado de la práctica de hoy (martes) sin justificación.


Publicidad

Esta tarde se suscitaron algunas novedades en la AKD, la primera que tiene que ver con la inscripción oficial de jugadores para la participación de Deportivo Quito en campeonato y copa. Dentro de esta lista no consta el nombre de Jaime Iván Kaviedes quien esta tarde fue separado del Club por ausentarse de la práctica sin permiso.

Byron Pastor, jefe de prensa de la AKD entrevistó al presidente del Club Econ. Fernando Mantilla que respecto a este tema indicó: “Dentro de las principales novedades del plantel está el hecho de que hoy inscribimos a 32 jugadores para Copa y para el torneo ecuatoriano, 27 jugadores principales mas 5 jugadores juveniles entre los que no contaron Jaime Iván Kaviedes, Waldemar Acosta, Leandro Lemos y Ángel Escobar, que fueron los jugadores que no se los inscribió porque no contaron con el visto bueno del técnico o que en el caso de Iván Kaviedes porque no asistió a la práctica del día de hoy sin ninguna justificación, por lo tanto decidimos que este es un tema que no se puede pasar por alto porque hay un respeto a la Institución, a sus compañeros, estamos ya en el campeonato nacional, tenemos un partido en 3 o 4 días y por lo tanto nuestra intención es hacer respetar a toda la Institución y sobre todo al plantel”.

Respecto al delantero uruguayo Waldemar Acosta indicó que continúa en el Club: “Se va a tomar el tiempo necesario para decidir sobre la continuidad de Waldemar Acosta, dependía básicamente de su performance en estos entrenamientos y esta pretemporada, y si es que esto no llega a materializarse habrá que reunirse con el Cuerpo Técnico y tomar una decisión de lo que haríamos con ese cupo si Waldemar no continúa en Deportivo Quito”.

Más adelante destacó que dentro de la lista de inscritos estén un total de cinco jugadores juveniles que conforme vayan mostrando sus cualidades dentro de la cancha irán ganando un espacio. Los juveniles inscritos son Pedro Velasco, Ayrton Preciado, Joao Montaño, Dixon Arroyo y José Miguel Andrade.

Finalmente el Econ. Mantilla indicó: “Como oficialmente el Club ha procedido, se emitirá un boletín informando a todos los medios de lo acontecido hoy en la inscripción de los jugadores, así como de aquellos jugadores que no van a ser tomados en cuenta y que serán comunicados en las próximas horas”.

Fuente: www.deportivoquito.com