Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vitesse se elimina en la Copa de Holanda con Ibarra todo el partido

A pesar de haberse puesto adelante en el marcador, el Vitesse de Holanda, donde actúa el ecuatoriano Renato Ibarra, fue eliminado de la KNVB Beker (Copa de Holanda) al perder 1×2 en condición de local ante el club Heerenveen.


Publicidad

Ibarra, que jugó como titular el último partido de liga con el Vitesse, volvió a saltar como titular en la alineación de su equipo, y además de completar 6 apariciones como estelarista, sumó los 90 minutos del encuentro en la cancha.

Se jugaban los cuartos de final de la Copa de Holanda y aunque el Heerenveen había sido el equipo que llevó mayor peligro al arco contrario, todo comenzó a ser mejor cuando cuando antes de finalizar el primer tiempo (41′), el defensor belga-ghanés Stanley Aborah abrir el marcador para el equipo que dirige John van den Brom gracias a una asistencia del ecuatoriano Ibarra que con gran aceleración dejaba en el camino a dos rivales y dejaba el balón servido para el goleador.

En el segundo tiempo cuando aún el marcador era favorable para el Vitesse, pero el juego se estaba complicando debió a la presión que ejercía el Heerenveen, el técnico local realizaría algunas variantes y poco después de estas llegaban los goles que le daban vuelta al marcador.

A los 67 minutos el sueco Viktor Elm emparejaba el tanteador, en tanto que a los 71’ el joven “tulipán” Bas Dost ponía cifras definitivas para sembrar la sorpresa en el “Gelre Dome” y quedarse con la clasificación a semifinales.

Alineaciones

Vitesse: Piet Velthuizen; Frank van der Struijk, Patrick  van Aanholt, Tomas Kalas TA, Stanley Aborah TA (Nicky Hofs 75’); Jan van der Heijden TA, Alexander Buttner Michihiro Yasuda 60’), Renato Ibarra, Marcp van Ginkel; Marcus Pedersen, Giorgio Chanturia (Mike Havenaar 76’)
DT: John van den Brom (Hol)

Heerenveen: Brian Vandenbussche; Michel Breuer, Ramón Zomer (Arnold Kruiswijk 9’), Sven Kums, Daryl Janmaat; Jeffrey Gouweleeuw, Viktor Elm, Ralf van La Parra, Filip Duricic (Geert Roorda 67’); Bast Dost, Luciano Narsingh (Arsenio Valpoort 90’)
DT: Ron Jans (Hol)