Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Millonarios va con todo hoy para enfrentar a Barcelona

Tal como estaba previsto, esta tarde Barcelona Sporting Club realizara su último partido amistoso previo al inicio del Campeonato Nacional, donde enfrentará a Deportivo Cuenca el próximo domingo a las 16h30 en el Estadio Monumental.


Publicidad

El encuentro de esta tarde será en Portoviejo y el rival Millonarios de Bogotá, equipo que llega con todo su potencial dispuesto a dejar listo su equipo para el torneo colombiano que inició el pasado fin de semana.

El venezolano Richard Páez, técnico del cuadro “Embajador”, viajó el pasado martes a la ciudad de Manta (donde se hospedarán) con un grupo de 18 jugadores y buscará ante Barcelona el once titular que enfrente al Atlético Huila, en la segunda fecha de la liga colombiana.

“Los jugadores entienden que en el estilo de juego que quiero plasmar no existe partido amistoso, todos son clásicos y Millonarios debe aumentar la categoría internacional. Porque al grupo le estamos inculcando una mentalidad de grandeza, de traer la leyenda histórica que tiene esta institución a este presente”, dijo Richard Páez, entrenador de Millonarios.

El partido entre Barcelona y Millonarios se jugará esta tarde (miércoles) a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Barcelona también se encuentra hospedado en la ciudad de Manta, y partirá hacia Portoviejo a las 13h30.

Páez dejó claro que para seguir evaluando su equipo de cara a la segunda fecha del campeonato colombiano utilizará a sus mejores elementos. Caso contrario el del técnico Zubeldía, quien debido al estado del campo en Portoviejo, no aseguró si usará a sus mejores hombres.