Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bolaños presentado y Minda titular en goleada del Chivas USA

Ya con la presencia del ecuatoriano Miller Bolaños como observador, el Chivas USA enfrentó su segundo partido preparatorio de la pretemporada y lo hizo con una contundente victoria de 5×0 ante el FC Hasental de la National Premier Soccer League de los Estados Unidos, en la cancha 4 del Home Depot Center.


Publicidad

Bolaños, que llegó la noche del jueves a California, Estados Unidos, fue presentado esta mañana ante su nuevo entrenador, Robin Fraser, y el cuerpo de jugadores. En tanto que Oswaldo Minda, que se incorporó a las prácticas aproximadamente hace una semana, fue de la partida amistosa y lo hizo como titular.

Los primeros 45 minutos finalizaron con una clara ventaja (3×0) gracias a las anotaciones de Michael Lahoud a los 2 minutos, del colombiano Juan Pablo Ángel a los 24’ luego de una mano dentro del área, a los 40 minutos por intermedio de Ryan Smith con un remate fuera del área.

En el segundo tiempo llegaron dos goles más para los locales, el primero de ellos fue a los 50 minutos obra de Chris Cortez, y el definitivo a los 89 minutos por intermedio de Cesar Romero.

Alineación

Chivas USA: Tim Melia; James Riley, John Alexander Valencia, Heath Pearce, Ante Jazic; Oswaldo Minda, Kevin Vagenas; Alejandro Moreno, Michael Lahoud; Ryan Smith, Juan Pablo Ángel
DT: Robin Fraser (Usa)