Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Iván Kaviedes asegurá que dejó Deportivo Quito por decisión suya

Según publica hoy el portal oficial del delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes (www.ivankaviedes.com), habría sido el mismo Deportivo Quito quien incumplió cláusulas contractuales, razón por la que se ausentó de los entrenamientos para desvincularse de la institución.


Publicidad

A continuación el contenido del comunicado levantado por el sitio web oficial del jugador…

“Mucho se ha especulado, opinado y juzgado en torno a la salida de Jaime Iván Kaviedes de Deportivo Quito.

El martes por la tarde se hacía oficial, por parte del club, la desvinculación del “Nine” debido a la no asistencia al entrenamiento de ese día.

A partir de esto, nació una ola de comentarios, chismes y denuncias sin ningún sentido en contra del comportamiento de Kaviedes y sus actividades diarias, tanto de personas naturales como de un sector de la prensa.

Por tal motivo emitimos una versión oficial de parte del jugador y de los acontecimientos realmente sucedidos.

Kaviedes no faltó a entrenar sin motivo alguno o por indisciplina. Él decidió no seguir en el club debido al incumplimiento de contrato de parte de la dirigencia de Deportivo Quito.

Además se informa que en unos días el jugador dará detalles de lo sucedido para dejar claro el tema.

También se hace un llamado a la reflexión a la gente y algunos periodistas que comentan sin saber la realidad de las cosas. Esto es por no existir un medio de regulacion. Los periodistas, no todos, desinforman sólo por el hecho de ser medios o instituciones que creen que pueden hacer y deshacer.

Por último se informa que el “Nine” piensa continuar su carrera futbolística y que está cerca de fichar por el Junior de Barranquilla de Colombia.”