Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Monterrey recupera la fuerza de local y golea

Con un equipo que tuvo en la banca de suplentes a los foráneos Humberto Suazo y Walter Ayoví, el Monterrey finalmente volvió a ganar de local y lo hizo con fuerza al vencer 3×0 al San Luis, uno de los equipos que había sido líder en las primeras jornadas.


Publicidad

El cuadro regiomontano capitalizo parte de la victoria en el primer tiempo donde consiguió los dos primeros goles, para dejar la última anotación en la etapa de complemento cuando ingresarían  Ayoví y Suazo.

El primer gol llegó a los 30 minutos obra de Aldo De Nigris que tras un centro de César Delgado conectaba estupendamente de cabeza, mientras que a los 34 minutos el mismo César Delgado era el encargado de aumentar cifras luego de quitarse del camino a tres defensas y definir con un toque suave.

En el segundo tiempo llegaba el tercer y último gol del partido en una acción y error de la defensa gladiadora. Tras tiro de esquina y el citado error defensivo, Jesús Zavabalo aprovechaba y derrotaba al portero Oscar “Conejo” Pérez.

Con la victoria Monterrey recupera su fuerza de local y asciende temporalmente a la quinta posición.

Alineaciones

Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, José María Basanta, Dárvin Chávez (Walter Ayoví 77’); Luis Pérez, Jesús Zavala (Humberto Suazo 74’); Neri Cardozo, Ángel Reyna; César Delgado (Ariel Carreño 87’), Aldo De Nigris
DT: Víctor Manuel Vucetich (Mex)

San Luis: Oscar Pérez; Daniel Alcántar, Michael Orozco (Ignacio Torres 62’), Aníbal Matellán TA, Diego Ordaz; William Paredes (Jesús Chávez 55’), César Villaluz, Moisés Velasco, Jehu Chiapas TR; Wilmer Aguirre, Alfredo Moreno (Fernando Pereyra 70’)
DT: René García (Mex)