Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Claudio Bieler le da los tres primeros puntos a Liga de Quito

En un partido de muy pocas incidencias y juego deslucido debido a las deplorables condiciones del campo de juego, Liga de Quito pudo llevarse los tres puntos del estadio Reales Tamarindos al vencer 0x1 al Manta Fútbol Club que hizo las veces de local.


Publicidad

El primer tiempo terminó con el marcador empatado sin goles y sin ninguna sola oportunidad de gol, más allá de una intervención ofensiva del peruano Pedro Ascoy que intentó aprovecharse de un error de la defensa, pero que terminó en un leve remate que el portero Domínguez no debió ni esforzarse para contener.

En la etapa de complemento Liga de Quito realizó una serie de variantes que le dieron mayor vitalidad a su ofensiva. Una de ellas el ingreso del delantero Claudio Bieler que sería el anotar del gol, además del volante Damián Manso.

El único gol del partido cayó a los 60 minutos cuando David Quiroz iniciaba una jugada por el centro, abriendo el balón a la derecha donde estaba Edison Méndez. El “Quinito” devolvía la pelota centrada hacia Quiroz, este observaba a Bieler y te taco lo habilitaba para que empuje la pelota y derrote al desesperado Ramírez que salía a cortar la jugada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gkbZG7Of_kI&list=UUeCrf-VKB0_iY5VlnMng_bA&index=3&feature=plcp[/youtube]

Seis minutos después Liga de Quito estuvo cerca de aumentar la ventaja de visitante cuando Neicer Reasco levantaba un centro y el mismo argentino Bieler remataba de cabeza. La pelota apenas pasaba desviado ante la vista que hacía Ramírez.

E los diez minutos finales el local Manta FC buscó empatar las acciones pero fue imposible. A los 78 minutos Luis Edder Valencia sacaba un remate que pasaba cerca, en tanto que a los 80 el joven Carlos Álava desaprovechaba una gran oportunidad luego de una gran jugada de Christian Márquez.

Liga de Quito ganó su primer partido del torneo, en tanto que el Manta FC no pudo de local. En la segunda fecha el Manta FC visitará a Deportivo Quito, mientras que Liga recibirá a Olmedo de Riobamba.

Alineaciones

Manta Fútbol Club: Rolando Ramírez, Víctor Chinga TA, Santiago Calle, Enrique Romaña, Mario Iván Quintana, José Vizcaíno, Kléver Andrade (Diego Arango 60’), Jorge Luis Palacios (Luis Edder Valencia 46’ TA), Christian Márquez TA; Pedro Ascoy, Roberto Mina (Carlos Álava 70’)
DT: Armando Osma (Col)

L.D.U. de Quito: Alexander Domínguez; Ezequiel Luna TA, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón; Neicer Reasco, David Quiroz TA (Ulises De la Cruz 70’), Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi TA; Edison Méndez, Ángel Cheme (Damián Manso 60’); Diego Patricio Hurtado (Claudio Bieler 46’)
DT: Edgardo Bauza (arg)