Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Argentinos Juniors golea en la Copa Argentina

Aún sin la presencia del ecuatoriano Jefferson Hurtado, quien se recupera de una larga lesión y que no estuvo ni en la banca de suplentes, Argentino Juniors salió avante en los 32avos de final al vencer 3×0 a Racing Olavarría y clasificar a 16avos de final donde se medirá a Aldosivi el próximo el próximo 28 de febrero.


Publicidad

Un tiempo solamente le pudo hacer fuerza Racing de Olavarría a Argentinos Juniors, que de arranque no pudo hacer pesar la diferencia de categoría y recién a los 43 minutos de la etapa inicial logró conseguir el 1×0 para irse al descanso un poco más relajado, producto del tanto anotado por Juan José Morales, tras un grosero error del arquero Pablo Torresagasti.

En el complemento la diferencia tardó un poco en ampliarse, pero Racing no inquietó como para merecer el empate, por lo que Nereo Fernández tuvo una noche más que tranquila. Más aún, cuando Gabriel Peñalba y Juan José Morales aparecieron para convertir el segundo y el tercero, para así sellar el encuentro.

Alineaciones

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Germán Basualdo (Gabriel Peñalba 62’), Matías Laba TA (Íñiguez 45’ TA), Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Juan José Morales, Fabián Bordagaray (Juan Ramírez 75’)
DT: Néstor Gorosito (Arg)

Racing de Olavarría: Pablo Torresagasti; Darío Santilllán (Erramuspe 70’), Claudio Ferreyra, Emanuel Bocchino, Leonardo Vitale; Gastón Valente, David Lorenzo García (Solabarriera 85’), Juan Berdun; Gonzalo Abán; Eduardo Scaserra TR, Fernando Brandan (Ordogoysti 76’)
DT: Gustavo Romanello (Arg)