Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jorge Guagua: “Es bueno corregir ganando”

En el entorno azulgrana no existe otra idea más que la de seguir trabajando y no dejarse llevar por los buenos resultados, los jugadores atlantistas saben que aún falta mucho camino por recorrer y el mensaje del ecuatoriano Jorge Guagua es muy claro, no se puede caer en exceso de confianza, por ello hay que seguir entrenando durante toda la semana con la misma intensidad con la que lo han venido haciendo.


Publicidad

“Estamos bien, siempre es bueno ganar, corregir los errores ganando, entonces estamos tranquilos, a sabiendas de que esto recién comienza, no se ha conseguido nada y tenemos que seguir con la misma humildad, tratando de ganar en casa que es lo que queremos”, así de directo fue Guagua, quien en poco tiempo se le nota muy identificado con la institución.

El equipo trabajó este martes a doble sesión, cómo lo hace todas las semanas desde que inició el torneo, primero por la mañana hubo entrenamiento en las instalaciones de Cumbres y por la tarde la práctica será en el estadio Andrés Quintana Roo.

La buena noticia en el entorno azulgrana es que al parecer la lesión por la que tuvo que abandonar el partido ante Querétaro Andrés Mendoza no es tan grave y podría estar de regreso muy pronto, sólo falta que esta tarde lo confirmen los estudios a los que fue sometido este martes.

Para Jorge Guagua está muy claro cual es la clave del éxito de este arranque de torneo y le dio todo el mérito al trabajo colectivo del equipo y a la labor del técnico Mario García.

Comentarios positivos de los aficionados atlantistas.

“El trabajo, la humildad de mis compañeros, creo que hay un buen grupo, un buen equipo y un técnico con mucha personalidad para dirigir, creo que sabe mucho, así que nosotros tenemos que aprovecharlo”.

El defensor ecuatoriano fue directo al señalar que Atlante tiene muchas cosas que mejorar y no puede engañarse con este buen arranque de torneo, eso sí, celebró el hecho de que sea con estos números la forma de mejorar y no con la necesidad de sumar sí o sí.

“Siempre va a ser importante ganar y corregir, cuando se gana es más fácil hacerlo, estamos en eso, sabemos que tenemos que ser mejores en todas las líneas, así que tenemos que ir haciendo menos los errores”.

Guagua no ocultó el compromiso que existe en el grupo por tratar de lograr el primer triunfo en la casa azulgrana, saben que para hacer de Cancún una plaza temible para los rivales es importante obtener un triunfo ante sus aficionados.

“Si estamos muy concientes de que es lo que nos falta, entre nosotros lo hemos platicado y queremos ganar en casa para adquirir mayor confianza en nuestro estadio, así que esperemos el día sábado junto con toda la afición, poderle dar una alegría a la gente”.

Por último, Jorge Guagua habló de cómo ve a Toluca y advirtió que poco importa lo que pueda venir a hacer el rival, ya que el equipo está preparado para vencer a cualquiera.

“Si sabemos de la capacidad que tienen, son un gran equipo con grandes jugadores, pero nosotros también estamos bien, queremos sumar de tres en casa y si estamos bien creo que lo podemos hacer”, concluyó.

Fuente: Atlante