Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tenorio fue regularizado e irá a la banca ante Nacional de Uruguay

Demoró más de lo esperado, pero los nombres de Carlos Tenorio y Matías Abelairas fueron para la Federación de Fútbol de Río de Janeiro poco después de las 16h00 del pasado lunes. Con eso, el técnico Cristóvao podrá utilizarlos en el partido de Copa Libertadores que mañana afrontará ante Nacional de Uruguay.


Publicidad

Tanto Tenorio como Abelairas están fuera de la primera parte del Torneo Carioca (Copa Guanabara), pero podrán actuar en la segunda fase del mismo (Copa Río) y también en la Copa Libertadores, pues de acuerdo al reglamento de la CONMEBOL, Vasco tenía hasta 48 horas antes de su primer encuentro para inscribir a los jugadores. Una vez regularizado Tenorio con la visa de trabajo, Vasco inscribió al futbolista a las 16h00 del lunes y envío la lista de jugadores a la CONMEBOL.

Y de acuerdo al periodista André Marques, de la Radio Globo, el atacante ecuatoriano Carlos Tenorio irá al banco de reservas el próximo miércoles en el debut de Vasco ante Nacional de Montevideo a las 19h00 en Sao Januario.

Marques, en su cuenta oficial de Twitter (@AndreMarquesRG) señala: “Hablé con Daniel Freitas ahora y él dijo que todo estaba bien con el registro de Tenorio y Abelairas para la Libertadores! Carlos Tenorio estará en el banco para el miércoles”.

Abelairas (izp.) y Tenorio (der.) cenando después de haber sido regularizados.