Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

C.E. “Verdiblanco” sigue evaluando fichaje de Borja

Luego que el pasado martes surgiera la posibilidad que el delantero ecuatoriano Félix Borja se incorporara al Deportivo Cali gracias a las referencias del ex portero del Pachuca, Miguel Calero, y la aprobación del técnico Rubén Darío Insúa, la actual Vicepresidente del Comité Ejecutivo “Verdiblanco”, Clara Naranjo, aseguró en una entrevista que lo de Borja es una posibilidad que se sigue analizando.


Publicidad

En una entrevista  con el portal www.ligaPostobon.com, Clara Naranjo, actual vicepresidenta del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, quien ha sido el punto clave del renacimiento institucional a través de sus gestiones, aseguro tal como en tiempo récord se logró incorporar cinco refuerzos, aún se piensa incorporar otros fichajes.

“Estamos evaluando la posibilidad de conseguir otro delantero (el ecuatoriano Félix Borja). Pero bueno, lo más importante es que los pasos se fueron dando despacio, pero de manera segura. Y aquí están los resultados, con cinco grandes jugadores que contribuirán a regresar al Cali al sitio que se merece.”, dijo Naranjo.

Las tratativas por Borja se abren mucho más una vez que el Jefe de Prensa del club Pachuca, dueño de los derechos deportivos del jugador, expresara que “Félix es una pieza importante para el Pachuca, pero hoy se le presenta esta oportunidad para emigrar. Lo primero es que el jugador esté convencido de ir al Cali o a otro equipo; acá lo que más nos importa es el jugador, ya después se dará la negociación en lo económico y contractual”, dijo el encargado de la prensa en el club manito.