Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta Fútbol Club vs. Emelec podría jugarse en Ambato

Foto de archivo del estadio Bellavista de Ambato. Foto API.

Ante la imposibilidad recurrente de actuar en el estadio Jocay de Manta y las malas condiciones del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, el Manta Fútbol Club analiza los potenciales escenarios que podrían acoger el partido por la tercera fecha ante el Club Sport Emelec.


Publicidad

Cabe recordar que en la primera jornada el cuadro “Atunero” recibió como local a Liga de Quito en la plaza de Portoviejo, sin embargo, las pésimas condiciones del gramado del Reales Tamarindos obligó a la Comisión de Revisión de Escenarios inhabilitar temporalmente dicho estadio, por lo que el equipo mantense baraja algunas alternativas.

Una de ellas era sencillamente actuar en la ciudad de Guayaquil, sin embargo, el reglamento impide enfrentar a un equipo que tenga jurisdicción en el mismo lugar donde se encuentra el escenario, por lo que la alternativa de Guayaquil fue descartada de contado al ser Emelec un equipo de la misma plaza.

También se presentó como alternativa el Estadio 9 de Mayo de Machala, el mismo que se encuentra en óptimas condiciones tanto sus instalaciones como el gramado, no obstante, todo parece indicar que, en caso de no pasar el estadio Reales Tamarindos la revisión establecida para el martes 13 de febrero, el Manta Fútbol Club podría jugar en el estadio Bellavista de Ambato.

Y como para la tercera fecha Macará tendrá que jugar en su estadio ante Deportivo Cuenca, también se analiza la alternativa de realizar un doblete para el viernes 17 de febrero, donde el partido preliminar sería Manta FC vs. Emelec, y el juego estelar Macará vs. Deportivo Cuenca.