Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo de Riobamba confirma último refuerzo

El club Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba confirmó su cuarto y último jugador extranjero para el ya iniciado Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, el mismo que estará arribando en los próximos días al país para ponerse a las órdenes del técnico ecuatoriano Carlos Calderón Jaramillo.


Publicidad

El cuarto refuerzo foráneo se trata del argentino Diego Fernando Nadaya, apodado el “Demonio”, el mismo que completará la cuota extranjera junto a los ya incorporados Néstor Maximiliano Herrera (Defensa central), Santiago Sandoval (Volante ofensivo) y el ratificado Luis Rodríguez, todos de nacionalidad argentina.

Nadaya, oriundo de Córdoba y con 22 años de edad, se desempeña como delantero y ocupará la plaza dejada por el también gaucho Juan Martín Tallarico, quien fuera dado de baja semanas antes del inicio del torneo.

El último club donde actuó Diego Fernando Nadaya fue la Deportivo San Martín, de Perú, donde tuvo 15 participaciones, 8 de ellas como titular y anotando 5 goles. Además, en la trayectoria de Nadaya aparecen los clubes Instituto Atlético Central (2008/09 -2009/10), Platense (2009/10) y San Martín de San Juan (2010/11).

Nadaya arribará a la ciudad de Riobamba el próximo viernes por la noche, y será presentado oficialmente el día lunes para de inmediato incorporarse a los entrenamientos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eCNiaj4-BEE[/youtube]

1 Comentario el Olmedo de Riobamba confirma último refuerzo

  1. ojala sea la renovación de mi Olmedo de mi vida que le hace falta regresar a ser protagonista

Los comentarios están cerrados.