Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prensa azteca: “Suárez vive su mejor momento en México”

El delantero ecuatoriano Christian Suárez está motivado por lo que ha hecho en el presente torneo, ya que ha anotado tres goles y es su mejor inicio desde que llegó al futbol mexicano en el Clausura 2011 para el equipo Necaxa de Aguascalientes.


Publicidad

En 386 minutos jugados “El Chivo” Suárez lleva tres goles anotados y asegura que quiere más en el Clausura 2012.

Consideró que Santos Laguna va encontrando el ritmo de juego que ha mostrado en torneos anteriores, pero éste recién inicia, apenas se jugó la quinta fecha y esperan seguir mejorando para mantenerse de líderes.

El jugador nacido en Guayaquil está consciente de que la semana es corta y Monarcas será un rival de cuidado. Al respecto comentó: “No nos confiamos, se está trabajando bien, sabemos que será un partido difícil, complicado, pero nosotros estamos motivados por los resultados obtenidos y esperemos seguir así”.

Asegura que los Guerreros han hecho todos los méritos de jugar bien de local y de visitante. Cada partido van por el resultado y esperan que pasado mañana el triunfo sea para ellos.

En relación al desempeño de Santos Laguna dijo que ha ido encontrando poco a poco el ritmo de juego que tuvo el torneo pasado, esto recién comienza y esperan seguir mejorando para mantenerse como líderes.

“Sabemos que (ante Morelia) va a ser un partido difícil, el equipo está bien, motivado por los resultados que ha obtenido últimamente”, concluyó.

Fuente: El Siglo de Torreón