Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Félix Borja: “¡No me voy!”

A pesar de todos los esfuerzos que Deportivo Cali y la disposición del Pachuca, no hubo manera de convencer a Félix Borja de emigrar a ese conjunto. “Es difícil (que sea vendido) porque es un hombre importante para nosotros en lo deportivo y todavía tiene dos años y medio de contrato con nosotros”, dijo Andrés Fassi por la mañana.


Publicidad

Borja, con evidente molestia sobre la posibilidad de salir de los Tuzos, ha evitado dar cualquier declaración a la prensa mexicana, sin más allá de un rotundo: “¡No me voy!”

“Si la oferta es atractiva para el jugador y también para el club, no lo vamos a detener; para mí, sigue perteneciendo al plantel y lo tenemos en planes”, terció el técnico hidalguense, Efraín Flores, dejando en claro que la decisión era completamente del atacante.

Finalmente, Borja dijo “no” y permanecerá en Pachuca, al menos unos meses más, pues tampoco se vislumbra mucha actividad para él con Ayoví, Franco, Bueno y Esqueda en el equipo.

Esta noticia fue confirmada también por el club colombiano por medio de un comunicado, en el que lo más destacado es lo siguiente:

“La directiva del Deportivo Cali, en cabeza de Óscar Astudillo y María Clara Naranjo, descartó la contratación del delantero ecuatoriano Félix Borja, jugador del Pachuca.

“El fichaje del ariete ecuatoriano dependía, puntualmente, de la voluntad y convicción que tuviera el futbolista por aceptar el ofrecimiento del club azucarero.

“Sin embargo, y pese a tener todos los términos definidos con Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, Borja le comunicó a la dirigencia de los Tuzos su deseo de continuar en el club mexicano”.

“Era difícil, sobre todo por el momento en el que se recibió este pedido. El jugador está en el plan de quedarse y es totalmente lógico; el cuerpo técnico también quiere tenerlo”, dijo Fassi a la prensa mexicana.

“Félix Borja había sido recomendado al Comité Ejecutivo verdiblanco por Miguel ‘Show’ Calero y Andrés Chitiva, ya retirados de la actividad futbolera pero quienes siguen ligados al Pachuca”.

Por lo pronto, los cafetaleros se darán a la tarea de fichar a otro delantero antes de este viernes, cuando se cierran los registros en su liga.