Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester supera a Liverpool con un Valencia productivo

En el primer partido de la Fecha 25 de la Premier League el Manchester United derrotó 2×1 a uno de sus más enconados rivales, Liverpool, y se puso como líder momentáneo hasta esperar la actuación del Manchester City. Antonio Valencia fue titular y además dio una asistencia para el gol que a la postre sería el de la victoria.


Publicidad

Después de un emocionante primer tiempo, donde el United fue superior y tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en varias ocasiones gracias a las intervenciones de Rafael, Rooney y Welbeck, llegaría el segundo tiempo con dos goles del local para la victoria final.

Apenas a los 47 minutos llegaba la anotación producto de un tiro de esquina que ejecutaba Ryan Giggs y que peinaba Carrick en el primer poste y que Ronney pescaba dentro del área chica. El inglés le pegaba con furia y lliquidaba al guardameta Reina.

En pocos minutos Manchester liquidaba las acciones, y en un error de la visita y acierto por lucha del local, caía el segundo gol. Se jugaba el minuto 50 cuando Antonio Valencia peleaba hasta el final un balón que lo terminaba ganando en tres cuartos de campo. El ecuatoriano corría por el centro y metía un pase en callejón para Rooney que definía por en medio de las piernas del español Reina y anotaba por segunda ocasión.

Cuando se jugaban los diez minutos finales Liverpool lograba únicamente descontar en un tiro libre levantado por Charlie Adam que pegaba en rio Ferdinad confundiendo a la zaga y al portero De Gea. Muy cerca del arco la pelota quedaba en los pies del uruguayo Suárez que empujaba la pelota hacia dentro para el 2×1 definitivo.

Alineaciones

Manchester United: David De Gea; Rafael, Jonathan Evans, Rio Ferdinand, Patrice Evra; Michael Carrick TA, Paul Scholes; Antonio Valencia, Ryan Giggs; Wayne Rooney, Danny Welbeck
DT: Alex Ferguson (Esco)

Liverpool: Pepe Reina; Glen Johnson, Daniel Agger, Martin Skrtel, José Enrique; Stuart Downing TA (Craig Bellamy 61’), Steven Gerrard, Jay Spearing (Andy Carroll 61’), Jordan Henderson; Dirk Kuyt (Charlie Adam 75’), Luis Suárez
DT: Kenny Daglish (Esc)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rvJKQdoyZyg[/youtube]