Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente entrena sin arquero y con diez bajas hasta el jueves

Luego de la derrota sufrida el pasado viernes en Cuenca por la segunda fecha del Campeonato Nacional, el cuadro del Independiente del Valle volvió a las prácticas entre preocupaciones y dudas, especialmente por la cantidad de ausencias que tiene el equipo para la presente semana de labores.


Publicidad

Al lesionado portero Librado Azcona, quien realiza trabajos de terapia y que estará listo entre 10 y 15 días, se suman la de varios jugadores que han sido convocados a los trabajos de la Selección Mayor y a la Sub 20, los que en total suman 10.

Los jugadores Luis Fernando León, Andy Caicedo, Andrés Oña, Junior Sornoza, Jefferson Orejuela y Orlin Quiñónez han sido citados para trabajar con la Selección Sub 20 y estarán de regreso el día jueves. De estos jugadores, varios trabajan con el primer equipo, en especial León y Sornoza quienes son titulares o principales alternantes.

En tanto que a la selección de mayores que esta semana jugará un partido amistoso ante un combinado de Macará y Técnico Universitario, fueron citados por el entrenador Reinaldo Rueda los jugadores John Padilla, Mario Pineida y Cristian Ramírez, todos ellos parte fundamental del primer equipo, que también volverán el jueves.

Además, con la convocatoria de Padilla a la selección de mayores, la lesión de Azcona y la expulsión de Johvanni Ibarra, el entrenador Carlos Sevilla no podrá trabajar hasta el día jueves con ninguno de los porteros de su primer equipo, situación poco habitual.