Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miller Bolaños apareció con las ‘Cabras’

Luego de aproximadamente semana y media de haber arribado a los Estados Unidos para incorporarse a las Chivas USA de la MLS, el mediocampista ecuatoriano Miller Bolaños finalmente apareció en una de las alineaciones del equipo que viene realizando varios partidos de pretemporada.


Publicidad

Durante las últimas semanas las Chivas USA que dirige el ex goleador de la MLS, Robin Fraser, comenzó a jugar partidos de preparación de cara al inicio de la próxima temporada. Y de acuerdo a Fraser, al no estar en óptimas condiciones físicas en enganche ecuatoriano, era prudencial un tiempo de espera.

Este día martes en horas de la tarde, las “Cabras” jugaron un nuevo encuentro amistoso en el HDC University Field de California, ante el Montreal Impact, nuevo franquicia de la MLS. Bolaños fue titular en un equipo que combinó jugadores alternantes y juveniles.

El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno y las Chivas se hicieron con la victoria, de 1×0, con anotación de Townsend tras asistencia de Ryan Smith, en tanto que estuvo un tiempo en el campo.

Para este encuentro varios de los principales jugadores del equipo no fueron considerados, como el caso de Oswaldo Minda, quien en poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores que, según el técnico Fraser, será una de los pilares de la temporada.

Alineaciones

Chivas USA: Rowe; Lopes, Allen, Kling, Vagenas; Zemanski (Gavin 31’), Smith; Ledesma, Romero (Sandoval 54’); Townsend (Cortez 40’), Bolaños (Delgado 31’)
DT: Robin Fraser (USA)

Montreal Impact: Sutton (Bush 41’); Brovsky, Pizzolitto, García, Gatti; James, Warner (Argüez), Ubiparipovic, Mayen; Schoenfeld, Miller
DT: Jesse Marsch (USA)